DEPORTES › NO VUELVEN A JUGAR HASTA EL PRóXIMO TORNEO
El médico de Ñuls, Juan Bóttoli, confirmó ayer el diagnóstico que alejará por el resto del torneo a Maximiliano Rodríguez y Gabriel Heinze del equipo, y se mostró escéptico sobre la recuperación de Lucas Bernardi para el fin de semana. "Necesitan 20 días de recuperación", precisó Bóttoli sobre Rodríguez y Heinze. Gerardo Martino espera para mañana los regresos de los jugadores citados a la Selección para probar el equipo que el sábado a las 17 visitará a Unión. Se prevén al menos cuatro cambios respecto a la formación que perdió el invicto ante All Boys.
"Heinze y Rodríguez sufrieron lesiones musculares que demandan 20 días de rehabilitación", informó Bóttoli. El tiempo de recuperación diagnosticado es el mismo que le queda de competencia al torneo Inicial. Por eso los dos refuerzos sumados para la presente temporada no jugarán con la rojinegra hasta el año próximo. Mientras que Bernardi, quien también salió lesionado del partido con All Boys, sufrió una contractura que le amerita una semana de reposo, por lo cual es improbable que pueda permanecer en el equipo, por más que el jugador le hizo saber ayer a Martino su disposición a arriesgar el físico si es necesario para poder estar en el 15 de Abril. "Está en duda para el fin de semana", expresó el médico leproso sobre la situación del capitán.
Se confirmó que Marcos Cáceres está suspendido por acumulación de amarillas, por lo que el técnico deberá apelar a Cristian Díaz o Milton Casco. Por Heinze con seguridad jugará Víctor López, mientras que por la Fiera aparecerá Víctor Figueroa. Las opciones por Bernardi son varias y depende de la disposición táctica que elija Martino, pasando de Diego Mateo a Horacio Orzán, como los jugadores con mayores chances de jugar mañana en la práctica de fútbol.
También mañana se conocerá la posible vuelta de Martín Tonso, quien se perdió los últimos tres partidos por un esguince de tobillo. El volante aún acusa dolores en el pie izquierdo, lo que no le permitirá hacer fútbol en la semana, y se reducen así las posibilidads de su vuelta para el compromiso frente a los tatengues.
En cuanto al futuro profesional de Gerardo Martino, la dirigencia, una vez finalizado el torneo, le ofrecerá renovar contrato por dos años. Hay expectativa en cuanto a su continuidad, aunque el Tata recién anunciará su decisión en diciembre, luego de jugarse la última fecha del Inicial.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux