DEPORTES › EL REGRESO DE CASTILLEJOS
Miguel Russo adelantó ayer su encuentro con los periodistas para expresar su fastidio por darse a conocer la aspiración de Central de recuperar para el año que viene a Gonzalo Castillejos. "Voy a ser claro: Central no ha iniciado ninguna negociación por nadie, hay que tener respeto por este plantel, no avalo ningún tipo de comentario que es inexacto y mentiroso", disparó el entrenador auriazul, aunque sobre el libro de pases del verano luego acotó: "Después del partido con Instituto (último del año) veremos qué sucede".
Russo trajo a Héctor Bracamonte para reemplazar a Castillejos, pero el ex Boca lejos está de emular el desempeño del último goleador del Nacional B. Por eso Central piensa en Castillejos, suplente en Lanús, como refuerzo para el año que viene, aunque el técnico canaya ayer lo negó: "Molesta porque nosotros tenemos respeto por todos y la parte humana de este grupo yo la defiendo".
Russo se distendió al analizar el presente del equipo, en el cual destacó su "valentía" para superar el mal inicio de temporada. "En estos últimos partidos pudimos lograr los resultados que nosotros queríamos, hay algunos rendimientos importantes a nivel colectivo e individual", resaltó el entrenador auriazul, quien prepara una formación sin cambios para recibir el martes a las 19 a Gimnasia y Esgrima.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux