Jueves, 23 de mayo de 2013 | Hoy
DEPORTES › LA REFLEXIóN DE PEPPINO
"La alegría de la gente es muy grande, ojalá que el partido del martes sea una fiesta", resaltó Franco Peppino, al retomar ayer el plantel de Central los entrenamientos en Arroyo Seco. Los jugadores canayas se reencontraron luego del ascenso obtenido el domingo en Jujuy para preparar el compromiso con Aldosivi, donde el equipo celebrará la vuelta a primera con su público.
"El equipo no se va a relajar, todos tenemos la idea de coronar el año logrando el torneo", prometió Peppino. "La gente estaba ansiosa y era entendible por el momento que estábamos pasando, sin duda que esa ansiedad se fue calmando a lo largo del torneo por la producción del equipo y hoy en día estamos disfrutando cada vez que entramos a la cancha", repasó el defensor canaya sobre el mal arranque de temporada y la recuperación que mostró a tiempo Central.
"El domingo disfrutamos mucho los últimos 20 minutos, cuando estábamos tres a cero y se acercaba el final del partido. En ese momento uno se permitió darse vuelta, mirar a la gente y hacer un repaso mental por todos los momentos que pasamos a lo largo de estos tres años", confesó Peppino.
Javier Toledo, por su parte, puso en duda su continuidad en el club más allá de junio, al vencer el mes que viene su segundo préstamo con la entidad. "Me quiero quedar, pero no depende de mí", lamentó el goleador del domingo, quien para permanecer en Arroyito, Central le debe comprar su pase al no permitirse un tercer préstamo con el mismo club.
El equipo festejará el ascenso con su gente el martes por la noche, en el Gigante, ante Aldosivi. Para este partido comenzará a venderse hoy, de 12 a 19, el bono obligatorio a 20 pesos en la sede de calle Mitre, la subsede del Cruce Alberdi y el estadio.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.