DEPORTES › LOS REFUERZOS EN CENTRAL
Con el presidente Norberto Speciale de vacaciones en Córdoba, y el técnico Miguel Russo de pretemporada en Arroyo Seco con el plantel, los refuerzos aún están lejos de llegar a Central, disparando la impaciencia de los hinchas. Es que los nombres elegidos optaron por otras ofertas: Fabricio Fontanini se fue a San Lorenzo y Mariano Echeverría, a quien le ofrecieron contrato hace dos semanas atrás, anunció ayer que optó por continuar su carrera en Arsenal. Así, las únicas opciones concretas son las de los delanteros Gabriel Hauche y Franco Jara (ex San Lorenzo), quienes no tienen otras propuesta que no sea la de los canayas.
Ayer fue el peor día para los dirigentes canayas. Porque Fontanini y Echeverría, dos defensores señalados por Russo, descartaron jugar en Central, sorprendiendo el hombre que viene de jugar en Tigre con priorizar Arsenal por sobre Central. Por lo tanto el club reiteró su oferta para el defensor Nicolás Sánchez, que viene de desvincularse de Godoy Cruz.
En cuanto a los delanteros, lo único firme es el acuerdo con Hauche, que está sujeto a la rescisión de su contrato con Racing, negociación que se acelerará una vez que el club de Avellaneda se asegure la llegada de un delantero, siendo el uruguayo Regueiro, de Lanús, el buscado. De igual modo, Hauche no tiene otra oferta que no sea la de Central, por lo cual los dirigentes esperan confiados.
Russo había pedido también al delantero Franco Jara, cuyo pase pertenece a Benfica de Portugal, y viene de jugar a préstamo en San Lorenzo. Aquí también el canaya cuenta con la ventaja que no tiene club competidor, aunque aún Central no le mostró su interés por el goleador a la entidad lusitana, según confió su representante, Marcelo Valeri.
Tampoco quiso venir Juan Eluchans, a quien la entidad le había propuesta retornar, pero el ex Independiente eligió permanecer en Atlético Rafaela. Mientras que el pedido de Russo por sumar a David Trezeguet cuenta con el rechazo de la mayoría de los dirigentes.
El plantel, entre tanto, con la vuelta de Diego Lagos (en la foto), permanece concentrado en Arroyo Seco, hasta el sábado a la mañana, llevando a cabo los trabajos más intensos de la pretemporada, para el miércoles jugar con Coronel Aguirre el primer amistoso de la preparación.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux