Viernes, 23 de junio de 2006 | Hoy
DEPORTES › SE CAYO LA VENTA DE RIVAROLA
Al no acordar la forma de pago, fracasó ayer la venta de Germán Rivarola a Independiente. Pablo Scarabino, desde Alemania, pidió que el pase se pague al contado, mientras que los rojos ofrecieron una financiación que no fue aceptada por los auriazules. Y como también quedó descartada la incorporación de Hugo Morales (se fue a Colombia), las únicas gestiones que se llevan a cabo para reforzar al plantel son que las que lidera Scarabino en Alemania para dar con los pases del delantero Paulo Wanchope y el defensor Iván Hurtado.
Si bien Germán Rivarola no estaba convencido en dejar el club para pasar a Independiente, la transferencia de Pirulo a los rojos se cayó por la inflexible posición de Pablo Scarabino en cuanto a la forma de cobro de la operación. Días atrás Central pidió 850 mil dólares por el zurdo defensor e Independiente aceptó saldar esa cifra. Pero no hubo coincidencia en la forma de pago: Independiente pidió financiación en diez cuotas y Central pretendía el cobro al contado. En segunda instancia los auriazules solicitaron 1.000.000 de dólares para flexibilizar el saldo de la negociación, pero en Avellaneda se negaron invertir ese dinero por Rivarola.
También quedó descartada la llegada de Hugo Morales. El volante firmó para Millonarios de Colombia por un año, desechando los 150 mil dólares propuestos por los canallas. Mientras que en Alemania el mandamás auriazul gestiona, junto a Horacio Carbonari, las contrataciones a préstamo del costarricense Wanchope y el ecuatoriano Hurtado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.