Miércoles, 11 de diciembre de 2013 | Hoy
DEPORTES › EL DELANTERO DIEGO LAGOS SALTA HACIA MéXICO
Diego Lagos acordó contrato con los Pumas de México por tres años y no jugará en Central la próxima temporada. El delantero estaba a préstamo en la entidad canaya, pero la tesorería auriazul recibirá una compensación económica por su rescisión del contrato, que finalizaba el julio de 2015. El técnico Miguel Russo busca refuerzos, entre ellos un delantero para suplir al ex jugador de Instituto.
La dirigencia de Pumas de México anunció la contratación de Lagos por tres años, tras llegar a un acuerdo con Central, que está sujeto al trámite de la visa laboral del futbolista. El club mexicano indemnizará a Central por la desvinculación de Lagos, pero no pagará por su pase, dado que los derechos económicos del delantero no pertenecen al club de Arroyito. Lagos se consolidó como jugador titular con la llegada de Russo en julio de 2012, por lo cual su salida supone un problema inesperado para el entrenador.
Es por eso que el técnico canaya se reunió ayer el presidente Norberto Speciale para trasladarle su inquietud y pedirle por dos refuerzos, que es lo permitido por AFA para el receso estival. Russo pretende sumar un defensor y sustituto para Lagos, aunque para la dirigencia la prioridad es negociar la cesión de un jugador más, debido a las deudas que aquejan las cuentas de la tesorería. Al respecto, los síndicos de la institución elevaron un informe a los dirigentes que advierten de los problemas financieros de la entidad.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.