Sábado, 28 de febrero de 2015 | Hoy
"No vamos a volver a jugar como lo hicimos ante Independiente, en ese partido me equivoqué", asumió Américo Rubén Gallego. El técnico de Newell's aún no tiene definición sobre la alineación titular que el lunes recibirá a Vélez dado que ayer no pudieron entrenar Marcos Cáceres y Ignacio Scocco.
Cáceres presentó una molestia muscular y Scocco un cuadro gripal. "Esta situación me preocupa", asumió el Tolo. "Porque jugamos contra un equipo muy fuerte, con dos delanteros que juegan muy bien de espaldas (Caraglio, Pavone), aunque nosotros creo que hemos mejorado bastante en la parte defensiva", apuntó Gallego.
El técnico leproso volverá a ensayar fútbol esta mañana para luego avanzar en la composición del equipo, que seguramente tendrá la vuelta de Hernán Bernardello por Horacio Orzán y quizá la de Mauricio Tevez por Alexis Castro. "Tenemos que andar por el buen camino. Es prematuro analizar a este equipo. Cuando juegue con todos los que pienso tener en el once inicial creo que va a ser un buen equipo", acotó el entrenador leproso.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.