Viernes, 11 de agosto de 2006 | Hoy
DEPORTES › PUMPIDO DEBIO REAMAR EL EQUIPO POR LESIONES
Nery Pumpido no podrá hacer el cambio que tenían programado, y por el contrario, deberá implementar otro que no estaba agendado. Al técnico de Ñuls se le invirtió el panorama deportivo a partir de las lesiones sufridas en los últimos días por Nicolás Spolli y Ariel Zapata. Pero el equipo que visitará a River el domingo a las 15.30 ofrecerá sólo una modificación respecto al que goleó a Vélez: el de Adrián Lucero por Ariel Zapata, quien quedará marginado por algunos meses del plantel superior a causa de la dolencia que lo obligó a dejar prematuramente el juego del debut.
Luego de cumplir una suspensión que debía del torneo pasado, Nicolás Spolli estaba en condiciones de reaparecer el fondo rojinegro, y ésa era la intención del entrenador. Pero ayer se confirmó que el Flaco sufrió en el ensayo del miércoles una lesión muscular que lo apartará del juego con River. Por lo cual Pumpido ratificará la misma defensa que jugó con Vélez.
En el mediocampo no podrá estar Zapata, que el domingo ante Vélez se resintió de una dolencia en la rodilla izquierda y probablemente deberá ser intervenido quirúrgicamente. Por el ex Estudiantes en la práctica de ayer jugó Adrián Lucero, y seguramente será confirmado por Pumpido para el domingo. Por lo tanto, el once leproso para visitar a River el domingo a las 15.30 es con Villar; Araujo, Aguirre, Torren, Ré; Lucero, Gavilán, Colace, Peralta; Cardozo, Salcedo.
En la práctica de fútbol de ayer los titulares golearon a los suplentes por 3 a 1. Y los goles fueron marcador por los paraguayos Cardozo (2) y Salcedo. Hoy por la mañana Pumpido ordenará un entrenamiento táctico y tras el mismo confirmaría la alineación.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.