rosario

Sábado, 26 de septiembre de 2015

DEPORTES › BERNARDI HABLó DE SU MOMENTO

"Disfruto este lugar"

"Disfruto todo el tiempo de estar en este lugar de privilegio", resaltó ayer Lucas Bernardi (foto), en reflexión que llega luego de recuperar el equipo su andar ganador. "Los jugadores revirtieron una mala situación y lograron imponerse en un momento de dificultad", rescató el entrenador. Atrás quedaron los clásicos, la Lepra volvió al triunfo ante San Martín de San Juan y se prepara para visitar el lunes a Estudiantes con un acompañamiento masivo de sus hinchas. "Espero que nosotros podamos devolverle el apoyo con una victoria", acotó el técnico. El rojinegro irá a La Plata con las apariciones de Nehuén Paz, Diego Mateo y Damián Mancini.

El empate con Central en el Gigante y a la victoria del pasado sábado ante San Martín le devolvieron a Bernardi un poco de serenidad en su trabajo. Aunque las derrotas ni la mala racha hicieron dudar al entrenador sobre el lugar que ocupa: "A lo mejor creen que los resultados (malos) me generan algo para no disfrutar, pero yo disfruto siempre. Este es el lugar que quiero estar, en un inicio de carrera ocupo un lugar de privilegio", reconoció el joven entrenador de la Lepra.

En los últimos partidos del torneo Newell's buscará acceder a la liguilla para clasificar a la Copa Sudamericana, al quedar muy lejos de la liguilla para la Copa Libertadores. Pero por sobre todo, el equipo buscará ganar de visitante, objetivo incumplido en los últimos seis encuentros. "Estudiantes es un equipo que juega bien, tiene buenas intenciones y velocidad por los costados", analizó Bernardi.

Recuperado Mancini de un cuadro gripal, el lunes a las 21.10 el equipo presentará el ingreso de Paz por Víctor López (suspendido), Mateo por Hernán Villalba (lesionado) y Mancini por Hernán Bernardello (suspendido).

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.