Martes, 17 de noviembre de 2015 | Hoy
DEPORTES › COUDET SE FUE DE VACACIONES
Antes de buscar refuerzos la dirigencia de Central prioriza la negociación de sus actuales jugadores. El técnico Eduardo Coudet (foto) exigió para su continuidad en el club la renovación de todos los contratos de futbolistas, y las primeras conversaciones son con Cristian Villagra y Marco Ruben.
El Chacho quiere, al menos, tres refuerzos. Pero en su pedido el técnico fue imperativo en su exigencia para que no se desvincule ningún jugador. Por eso la Comisión Directiva se ocupa por extender los contratos de Villagra y Ruben, en primer lugar.
El defensor tiene una oferta para firmar por dos años con un aumento de sueldo, respecto al vínculo que vence en diciembre. Villagra tiene el pase en su poder, lo que facilita la negociación, más allá de que tiene ofertas de los clubes más importantes de Buenos Aires.
En el caso de Ruben, el club intenta acordar los detalles de un vínculo por tres años para darle más fuerza a la negociación que debe concretar con Dinamo de Kiev. El pase de Ruben está valuado en seis millones de dólares y los canayas aspiran a pagar en cuotas e incluso con un descuento sobre valor total.
El entrenador de Central se fue de vacaciones al exterior por dos semanas pero regresará a fin de mes para trabajar junto a los dirigentes en las conversaciones para sumar tres refuerzos: un defensor, un volante y un delantero.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.