Viernes, 15 de septiembre de 2006 | Hoy
DEPORTES › PUMPIDO NO CAMBIA EL EQUIPO PESE A LOS RESULTADOS
El técnico leproso está convencido de que los resultados no vendrán con las variantes, ni en el juego ni en los nombres. Por eso alistó la misma formación para enfrentar a Quilmes.
Ñuls: Villar; Araujo, Torren, Spolli, Rivera; Cejas, Colace, Gavilán, Peralta; Salcedo, Cardozo. DT: Nery Pumpido.
Convencido de que los nombres elegidos a principio de torneo son los indicados continuar en búsqueda de la identidad deportiva del equipo, Pumpido insistirá esta noche con jugar de la misma forma, y con los mismos hombres, que lo hicieron en los últimos cuatro encuentros.
La única duda por disipar estaba en la presencia de Germán Ré (contractura), pero ayer el Colorado no viajó a Buenos Aires, por lo cual en su lugar aparecerá Germán Rivera. En el banco, en tanto, seguirá esperando Sebastián Arrieta, que fue el único jugador alternativo que al ingresar propuso un fútbol más agresivo.
Pero enfrente la lepra tendrá un rival en similares condiciones. Porque el cervecero se armó hace apenas unas semanas, no encuentra los resultados esperados y tiene entre sus titulares a jugadores con muy pocos encuentros disputados en la máxima categoría.
El rival no tiene buenas condiciones defensivas y, por el contrario, cede ventajas que los puntas guaraníes probablemente puedan explotar.
Quilmes: Gómez; Ricchetti, Juárez, Fernando Crosa, Saavedra, Chatruc, Di Alessio, Romagnoli, Cardona; Luna y Giménez. DT: José Martínez.
Con la renuncia del técnico Mario Gómez, el cervecero mostrará esta noche una alineación desconocida, dado que el técnico interino, José Martínez, se decidió por meter seis variantes en el equipo.
Del conjunto que cayó con River, el cervecero tendrá hoy medio conjunto nuevo, en los cuales aparecen jugadores con menos de una docena de partidos en Primera División y algunos de ellos debutarán como titulares en el choque de esta noche.
Ante estas modificaciones el entrenador interino --esperan que firme Carlos Ramacciotti-- se decidió por jugar con un clásico 4--4--2, donde la apuesta ofensiva descansará en lo que ofrezcan los volantes José Chatruc (en la foto) y Pedro Cardona, cada uno jugando por su lateral.
Quilmes, con apenas un punto en la tabla, es uno de los equipos que peor se ha defendido (once goles en contra), y por eso el entrenador ordenó reforzar la extrema línea con las apariciones de Richetti, Juárez y Saavedra. Pero también tuvo dificultades ofensivas: marcó apenas 4 goles.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.