Miércoles, 24 de febrero de 2016 | Hoy
DEPORTES › JUGARá CON DOBLE LíNEA DE CUATRO Y DOS PUNTAS
Luego de los frustrados intentos por recuperar el juego que el equipo lució con Gerardo Martino, a Newell's le llegó la hora de tener ambiciones sencillas. Diego Osella asumió ayer como entrenador leproso y prepara la formación para el debut del viernes con Unión con más jugadores de vocación defensiva que ofensiva y con una ataque que ya no tendrá tres delanteros. Hernán Villalba y Mauro Formica son los principales jugadores a recuperar por el sucesor de Lucas Bernardi.
Luego de una presentación y charla que no se extendió más de 15 minutos, Osella dio inicio ayer por la tarde a su trabajo en Newell's. El ex entrenador de Olimpo llegó para intentar darle alguna idea al juego del equipo.
La propuesta de Osella es clásica y tiene una formación con doble línea de cuatro y dos delanteros. La prioridad para el sucesor de Bernardi es apuntalar una defensa que recibió ocho goles en cuatro partidos.
Lesionado Ezequiel Unsain, Sebastián D'Angelo se hará cargo del arco rojinegro para casi todo el torneo. Osella quiere jugar con dos volantes centrales y por eso pretende recuperar a Villalba, marginado de los primeros partidos por una lesión muscular en la pretemporada.
En el mediocampo el otro jugador elegido por el técnico para buscar su mejor versión es Formica. El diez por ahora no marcó diferencias. Ignacio Scocco, en cambio, es candidato a salir de la alineación por su mal presente.
Pero recién esta mañana Osella probará una formación para recibir a Unión. Ayer el equipo solo cumpleto trabajos físicos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.