Martes, 28 de junio de 2016 | Hoy
DEPORTES › CENTRAL NECESITA SUMAR DEFENSORES
"El equipo va a mantener su jerarquía y se van a traer refuerzos", aseguró el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni. Ante la inminente desvinculación de Alejandro Donatti, la prioridad para Eduardo Coudet es sumar defensores y por eso quedaron postergadas las conversaciones con Unión para comprar el pase del volante Mauricio Martínez. Dos defensores, dos volantes, un arquero y un delantero, lo reclamado por el Chacho para definir el plantel que afrontará la próxima temporada.
La dirigencia de Central dio un golpe de timón en la búsqueda de refuerzos y prioriza sus gestiones a sumar, al menos, dos zagueros centrales. Esto se debe a que Donatti y Pablo Alvarez no seguirán en el club, dejando así en segundo plano las negociaciones para comprar la mitad del pase de Martínez. Los canayas le ofrecieron a Unión 1.250.000 dólares por la mitad del pase pero esos fondos se destinarán a reforzar la defensa.
Para Coudet, además, es relevante sumar dos volantes más, además de un arquero y un delantero. El técnico pidió a los dirigentes que el club no transfiera a ningún otro jugador e hizo hincapié en el caso de Víctor Salazar, pretendido por River. Los canayas ya desestimaron dos ofertas de los millonarios para comprar el pase del juvenil defensor.
Por lo pronto, el plantel canaya retomó las prácticas ayer por la mañana en Arroyo Seco y permanecerá concentrado hasta mañana al mediodía, para volver a los trabajos el jueves por la tarde. La semana que viene Central debutará en Copa Santa Fe y el técnico anticipa disponer en cancha del equipo principal para el primer partido del semestre, a excepción de los lesionados Javier Pinola y Marcelo Larrondo. "En los próximos días van a llegar los primeros refuerzos", adelantó Carloni.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.