Miércoles, 13 de diciembre de 2006 | Hoy
DEPORTES › AYER SE DESPIDIO DEL PLANTEL
Cansado de los problemas de pago y de la particular situación institucional que vive el club, ayer Justo Villar decidió dejar de jugar en Ñuls. El uno guaraní, que días atrás había reconocido sus deseos de irse de la entidad, aún no cuenta con certezas sobre su futuro, aunque tiene ofertas del fútbol México y es pretendido por River. Entre tanto, la dirigencia intentará repatriar a Bruno Marioni, quien no renovó contrato en el Toluca que dirige Américo Gallego.
A pesar de los esfuerzos de Nery Pumpido por retenerlo, Villar se fue ayer de la ciudad con la determinación de no volver. El arquero paraguayo está saturado de la indiferencia dirigencial respecto a los problemas que atraviesa el club y buscará seguir su carrera en el exterior, aunque el pase pertenece a la entidad del parque Independencia.
Ante esta situación Pumpido deberá buscar arquero para el primer equipo. Pero también hay urgencias por reforzar otros puestos. Uno de ellos es en el ataque, donde la directiva intentará seducir a Bruno Marioni para que vuelve a lucir la rojinegra al pecho.
Pero más allá de las respuesta que acerque el ex goleador leproso, es muy probable que Oscar Cardozo permanezca en el club para jugar el Clausura 2007 debido a los problemas de promedio que tendrá la lepra en la próxima temporada. Santiago Salcedo también seguiría en el equipo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.