Domingo, 31 de diciembre de 2006 | Hoy
DEPORTES › LA AGRUPACION CRECE CONVOCA PARA EL MARTES A LA SEDE
Mientras siguen sumándose voces críticas a la dirigencia canalla por la venta de jugadores en Central, como la del Flaco César Luis Menotti, quien indicó en declaraciones radiales que las transferencias de Juan Ojeda, Cristian Villagra y Marco Ruben a River, "es la crónica de una muerte anunciada", la agrupación opositora CRECE convocó a los socios canallas a manifestarse el próximo martes por la tarde frente a la sede del club, donde se llevará a cabo una reunión de la Comisión Directiva, para hacer escuchar los reclamos por las ventas de los futbolistas al club de Nuñez.
Las diferencias que mantiene César Menotti con la actual dirigencia canalla, lo llevó a manifestar que "la venta masiva de jóvenes futbolistas es la crónica de una muerte anunciada". El ex entrenador de la selección nacional indicó en declaraciones radiales que "vender masivamente es una mala política en la que incurre la dirigencia de Central". El Flaco, quien tuvo su último paso por Central en 2002, mantiene notorias diferencias con la comisión directiva del club, especialmente con Pablo Scarabino, quien pidió una licencia como presidente auriazul.
La actualidad política canalla promete tener el segundo día del año próximo una agenda agitada. La agrupación opositora CRECE convocó a una manifestación para el martes a las 18:30 frente a la sede de calle Mitre, donde habrá una reunión de Comisión Directiva. Bajo las consignas "Vamos todos a hacernos escuchar", "Defendamos nuestro patrimonio" y "Basta de regalar jugadores", los canallas autoconvocados continuarán intentando que los directivos que manejan los destinos del club, tras el pedido de licencia de Pablo Scarabino, los informen sobre las ventas de Ojeda, Villagra y Ruben, quienes fueron transferidos a River en una suma cercana a los 8 millones de dólares, aunque al club le quedará un mínimo porcentaje de la millonaria venta.
A pesar de desprenderse de sus delanteros -Ruben a River, Wanchope al fútbol japonés- los esfuerzos de los directivos de Central para traerle goleadores a Néstor Gorosito chocan con las cifras desmedidas que piden por los jugadores que pretende el entrenador canalla. Esto ocurrió con el jugador de Lanús, Cristian Fabbiani, por quien solicitaron más de dos millones de dólares para venderlo a Central. Descartada también la posibilidad de contar con el uruguayo Diego Alonso, que arregló para jugar en el fútbol chino, los dirigentes no tienen demasiadas alternativas para satisfacer los pedidos de Gorosito, quien se ilusionó con la posible llegada de Marcelo Delgado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.