DEPORTES › MARINI CONFIRMO EL EQUIPO. ISCHIA DUDA SOBRE FUNCION DE DI MARIA
Como lo habían dejado entender en las respectivas prácticas de fútbol del día jueves, los entrenadores de Ñuls y Central ratificaron ayer lo que ensayaron en la semana. Así, el equipo de Pablo Marini recibirá mañana a las 14 a Boca con un esquema defensivo, mostrando el ingreso de Ariel Zapata por Carlos Araujo; mientras que el conjunto de Carlos Ischia visitará a Vélez con las apariciones de Ricardo Moreira y Tomás Costa.
Vuelve el Pepi. El entrenador leproso confirmó ayer el once de Ñuls con Villar; Spolli, Aguirre, Ré; Bernardello, Zapata, Husain, Lucero; Seri; Cejas, Cardozo. Es decir que el equipo saldrá a jugar con tres marcadores centrales para contener el juego que lidera Juan Román Riquelme. "Boca es un equipo que juega muy bien al fútbol y tiene mucha rotación. Vamos a tener cuidado a eso. Pero no vamos a dejar de atacar en ningún momento, simplemente vamos a tomar más cuidados en el medio", aseguró Marini.
"Va a ser un partido muy disputado y donde los dos equipos van a intentar ganar. Nosotros no vamos a dejar de atacar por cómo vamos a jugar. Va a seguir Bernardello porque necesitamos tener un hombre más para la marca", admitió Marini.
En Boca, Miguel Russo anunció la aparición de Matías Silvestre por Clemente Rodríguez en defensa con el fin de controlar el juego aéreo del paraguayo Cardozo. Silvestre mide 17 centímetros más que Rodríguez, condición que lo llevó a ganarse la titularidad. El xeneize jugará en el Coloso con: Caranta; Ibarra, Silvestre, Díaz, Morel Rodríguez; Ledesma, Banega, Neri Cardozo; Riquelme; Palacio, Palermo.
Enganche o delantero. Carlos Ischia volvió a formar ayer el once de Central con Moreira por Leonel Ríos y Costa por Milton Caraglio. Al finalizar el entrenamiento vespertino el técnico se negó a confirmar el conjunto que mañana a las 18.30 visitará a Vélez, sin televisación. Pero como es improbable que Ischia modifique la alienación que dispuso durante la semana, el canaya pisará al Amalfitani con Alvarez; Ledesma, Raldes, Azconzábal; Moreira, Borzani, Costa, González; Damián Díaz; Di María, Belloso. Las dudas del entrenador pasaría por la posición que ocupen algunos de los jugadores, entre ellos Di María, que practicó como delantero pero podría desenvolverse de enganche junto a Díaz.
Por otra parte, Ischia intentará sumar a su cuerpo de trabajo al preparador físico Julio Santella, quien acompañó a Carlos Bianchi en Boca y ayer se desvinculó de Racing tras el despido de Reinaldo Merlo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux