rosario

Domingo, 24 de junio de 2007

DEPORTES › SEMANA CLAVE EN ÑULS Y CENTRAL

A buscar refuerzos

La semana próxima las dirigencias de Ñuls y Central empezar a tomar decisiones en cuanto al armado de sus respectivos equipos de fútbol. Por que el lado del parque Independencia se aguardan la confirmación de los primeros refuerzos, mientras que del lado de Arroyito se sellarán las desvinculación de algunos de los jugadores que ya continuarán en la entidad por la falta de recursos económicos.

Con la concreción de la transferencia de Oscar Cardozo a Benfica de Portugal por 8 millones de euros, Eduardo López comenzará a ocuparse por la contratación de nuevos jugadores, dado que del equipo que terminó jugando el Clausura no más de cuatro jugadores son considerados titulares en el equipo que pretende armar Pablo Marini. Santiago Raymonda, Rolando Schiavi, Diego Torres, Pablo Aguilar, Diego Barreto (arquero), son algunos de los nombres que tiene en su oficina el mandamás rojinegro. Algunos de ellos seguramente firmará con Ñuls en los próximos días, mientras que el mayor esfuerzo financiera será destinado a conseguir un reemplazante para Tacuara.

En el caso de Central, desde el lunes abogados del club se ocupan por rubricar las desvinculaciones de Ariel Garcé (arregló con Colón), Leonel Ríos, Roberto Acuña, Giovanny Arrechea y Juan Azconzábal. Mientras que a Cristian González no se le renovará. Aunque por Arroyito la atención volverá a estar puesta en Tribunales, donde se esperan novedades respecto a la causa que investiga a directivos removidos por asociación ilícita y estafas, como así también en el juzgado que entiende en el concurso preventivo. En tal sentido, Pablo Scarabino le solicitó a la jueza Liliana Giorgetti que lo confirme en su cargo de presidente, en el cual se encuentra en forma transitoria por 30 días, de acuerdo a los dispuesto por la magistrada.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.