Sábado, 1 de noviembre de 2014 | Hoy
Durante dos años, Cielo Razzo giró por distintos puntos del país para hacer un repaso por sus veinte años de historia. Esta noche, a las 22, la banda rosarina cerrará ese proceso con un show en Club Brown (Avenida Francia y Brown), donde volverán a recorrer los puntos más altos de su riquísimo repertorio, ése que dejaron asentado en seis discos de estudio, desde el promisorio debut con Buenas y esos temas que fueron hits inmediatos hasta el notable y más reciente Sideral, pasando por Código de Barras, Marea, Grietas y Compost.
Siempre fiel a sus propias necesidades, la banda que integran Pablo Pino (voz), Diego Almirón y Fernando Aime (guitarras), Cristian Narváez (bajo) y Javier Robledo (batería) no se ató a las fórmulas que la llevaron al éxito, mutando disco a disco y consolidando así un proyecto atípico dentro de un mercado rockero más atento a la reiteración del éxito radial o a las pautas impuestas por la moda de turno.
Como en cada show que el grupo ofrece en la ciudad, la aparición de músicos invitados y algunas otras sorpresas formarán parte de una jornada que le pondrá el cierre a un proceso y dejará abierto el camino para una nueva etapa.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.