Miércoles, 14 de octubre de 2015 | Hoy
CULTURA / ESPECTáCULOS › COUDET LO PROBARá EN LA PRáCTICA DE MAñANA
Con las ausencias de dos defensores titulares para el partido del domingo ante Argentinos, Eduardo Coudet evalúa una defensa con el regreso de Pablo Alvarez y el ingreso de Damián Musto a la posición de zaguero central. La segunda opción en los planes del Chacho es jugar con tres en el fondo, y más atrás en las preferencias del entrenador surge la puesta de José Luis Fernández como lateral o el retorno de Paulo Ferrari.
Con Víctor Salazar suspendido y Cristian Villagra lesionado, Coudet deberá improvisar la extrema línea de Central que el domingo a las 16.10 recibirá a Argentinos. Porque Yeimar Andrade está también suspendido y Ferrari, ya recuperado de una rotura del tendón de Aquiles, acumula diez meses sin actividad.
Coudet tiene resuelto el reemplazo de Salazar: será Alvarez, ausente por sanción ante San Lorenzo. En lugar de Villagra se moverá Javier Pinola en la práctica de fútbol de mañana, siendo el problema encontrar reemplazo para el propio Pinola en su ubicación de zaguero central. Lo que ensayará el Chacho es el ingreso de Musto para acompañar a Alejandro Donatti. La defensa sería con Alvarez, Donatti, Musto y Pinola.
El resto del equipo será el mismo que empató con San Lorenzo, es decir que Franco Cervi permanecerá en el banco. Mañana el Chacho probará el equipo en práctica de fútbol para luego definir las variantes, con la sorpresa de Musto como defensor. El partido del domingo con Argentinos será arbitrado por Juan Pablo Pompei. Ayer, por otra parte, se confirmó que el partido con Racing por Copa Argentina se jugará en Salta el viernes 23 a las 19.10.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.