Martes, 17 de marzo de 2009 | Hoy
Como si no tuviésemos bastante con los Loles, los socialistas prosojeros, y los Buzzis rentistas, nos acompaña también el ombudsman de Casilda con su remembranza dictatorial.
Quizás no se enteró mucha gente, aunque si llegaron hasta la página 38 del diario cuyas columnas pertenecen al pueblo, pudieron leer las declaraciones del pichón fascista llamado Germán Zarantonello, amigo y camarada del intendente de Casilda Juan Carlos Bacalini. Estos "patriotas" defensores de los rentistas del campo, Mesa de Enlace y Negocios S.A., y otras yerbas sostienen opiniones reñidas con la democracia y hasta las "buenas costumbres".
Pero Zarantonello, funcionario provincial sostenido por los socialistas, ha expresado clara y meridianamente que añora a Videla y Pinochet. Sencillamente, los extraña porque dice que Pinocho tuvo el tiempo suficiente para liquidar a los adversarios, y que Videla no tuvo ese mismo tiempo y por eso no pudo concluir su "obra" (es decir que extraña al general porque éste no desapareció a 100.000 en vez de los 30.000 patriotas desaparecidos).
Este energúmeno no puede permanecer un minuto más en la función de Defensor del Pueblo. Debemos solicitar inmediatamente su renuncia. El estado provincial debe tomar las medidas que correspondan por las agraviantes, insultantes y perversas declaraciones que ha realizado, para evitar ser señalado como cómplice de semejante empleado.
Casualmente, éste tierno muchacho del sur santafesino también pertenece a los sectores del campo que se autodenominan autoconvocados, aunque anteriormente fue militante de la FAA y mantiene estrechos lazos con esa entidad. Es decir está con los sectores sojeros, que combaten al gobierno y pretenden profundizar el saqueo y la dependencia al pueblo argentino.
Enrolado en el espacio oligárquico y proimperialista, el susodicho conspira abiertamente contra el pueblo, su memoria y las instituciones de la democracia al reivindicar a las dictadura. Es preciso poner límites inmediatos a estos envalentonados defensores de la miseria, la desigualdad y el crimen. Los santafesinos tenemos que ponernos en alerta contra estos gusanos noveles sojeros que tienen prensa para insultar, denigrar y provocar al pueblo.
Los Bacalinis y Zarantonellos coinciden en estas lides. El "conflicto del campo" los muestra tal cual son: agresivos, antinacionales y antipopulares. Es preciso que se actúe con rapidez frente a estas agresiones y provocaciones. No será con estos personajes que se saldrá de la crisis.
Héctor Marinángeli
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.