Viernes, 11 de septiembre de 2009 | Hoy
Querellantes y abogadas/os de la causa "Brusa y otros", deseamos manifestar a la opinión pública un profundo agradecimiento a las personas que están aportando desde distintos lugares en este histórico juicio.
Profesionales del derecho que están poniendo sus saberes en forma totalmente desinteresada, entre otros Gonzalo Armas, Gustavo González y Oscar Pellegrini.
Asimismo, deseamos destacar la entereza de la Madres de la Plaza, ¿cuántos años tienen? ¿cuántos jóvenes años llevan vividos? Ellas están sosteniéndonos, con las fotos de sus hija/os, con nudos en la garganta que se desatan en sonrisas. Y la dignidad de Marcelo con la foto de su hermana en alto, detrás del blindex de pié cantando "como a los nazis les va a pasar".
Hijos que esperan a la salida, Milagros y el Negro, Julia, nuestras familias, amigas/os, las Madres que en la calle hicieron una ronda, nuestros hijos -los que parimos en democracia todos desde distintos lugares, juntas/os por memoria, verdad y justicia.
Por los 30.000 desaparecidos, por Julio López.
Anatilde Bugna,
Patricia Traba,
Stella M. Vallejos, querellantes.
Alejandra Romero Niklison,
Horacio Coutaz,
Guillermo Munné, abogados querellantes.
Soy vecina de la avenida Jorge Newbery al 7700, más precisamente con la intersección de la calle Donado. Realmente es imposible realizar algunas maniobras con el auto (para entrar a mi casa o salir de ella) o simplemente cruzar la calle. No se respeta el derecho de andar despacio.
Desde hace tiempo los accidentes son moneda corriente. El semáforo de Tarragona está muy lejos, y el del puente con la avenida Circunvalación también. Necesitamos un semáforo ya para evitar choques, muertes, accidentes, frenadas bruscas, ya que parece imposible que los conductores bajen la velocidad. También sería bueno como acción educativa colocar carteles con la velocidad reglamentaria, pues parece una zona libre para TC ó de competición.
Ana María Córdoba
barrio Hostal del Sol Este.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.