rosario

Lunes, 27 de septiembre de 2010

CORREO

Vivir la realidad

En calle Riobamba al 300, al igual que en muchos puntos de la ciudad, durante más de una semana, los peatones tuvimos que soportar el peligro de transitar por la calzada, debido a la costumbre de la Municipalidad que hace un culto de la mala precaváis para realizar trabajos en la vía pública, sin respetar las ordenanzas que ellos mismos deben hacer cumplir.

Una injustificable situación, factible de modificarse en un rato con la presencia de un inspector. Ninguna repartición se hizo cargo.

Una situación que por desconocimiento de quienes controlan, se puede atribuir a falta de capacidad operativa, ante la denuncia real con material fotográfico, se transforma en negligencia.

Es hora de descender de las nubes de exenciones, en las cuales se convive con empresarios lobbistas, a quienes sólo les interesa maximizar sus ganancias a costa de avanzar sobre el espacio público para poner una mesa o a costa de eliminar la competencia para vender un helado más. Es hora de que se den un baño de realidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Refiriéndose al bar Rock and Feller' dijo una concejala: "Es para jerarquizar una esquina", creo que es hora de que se trabaje para jerarquizar la tarea del Poder Ejecutivo y Legislativo de la ciudad.

Jorge Rodolfo Alvarez

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.