rosario

Viernes, 2 de diciembre de 2011

CORREO

Correo

Esperanza

En mi nombre y en el de mi familia, quiero agradecer las incontables muestras de pesar, compañerismo y solidaridad que hemos recibido con motivo de la muerte de mi madre, Esperanza Pérez Labrador.

Deseo señalar la manera respetuosa en que han recordado a Esperanza los medios de prensa, tanto en Argentina como en España, poniendo de relieve su vida de madre trabajadora, su compromiso con la lucha por los Derechos Humanos, sus convicciones, su perseverancia y su inquebrantable voluntad.

Agradezco también el recuerdo sincero y el apoyo emocionado de tantos compañeros y compañeras de militancia, de Madres y Abuelas, de organismos de Derechos Humanos, autoridades de diferentes estamentos gubernamentales, y también los innumerables mensajes recibidos a través de las redes sociales, muchos de ellos de personas desconocidas de diferentes países que habían reconocido en mi madre a una auténtica luchadora por la dignidad humana.

Gracias a todos, y que el recuerdo de Esperanza siga marcando el camino en la búsqueda de Verdad y Justicia.

Manuela Labrador Pérez

Renuncia a subsidios

Como se sabe, venían recibiendo subsidios a los servicios públicos una gran cantidad de abonados cuya capacidad contributiva no justificaba la asistencia especial.

Para que se sigan manteniendo los subsidios a las Pymes y a los sectores de menores ingresos, es indispensable que se eliminen a las grandes empresas y a los consumidores de alto poder adquisitivo.

Por tal motivo, desde la Asociación Empresaria de Rosario recomendamos renunciar a los subsidios a todos aquellos con capacidad económica para hacerlo.

Elías Soso, presidente.

Ricardo Diab, secretario.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.