CORREO
No existió la discriminación
El sábado, mientras se jugaban los partidos, me acerqué a una camioneta a pedirle a su conductor que la retire porque no permitimos ningún auto ya que puede lastimar a algún jugador, ya ha pasado una vez en otro club. Se lo comuniqué a la señora que manejaba. En ningún momento noté que hubiera un chico en el auto.
Hace 40 años que el Club Renato Cesarini es pionero en integración en Rosario. Nuestro lema es "Proteger el Futuro", trabajamos día y noche para cumplir con él. Renato es un club abierto, lo conoce mucha gente y todos saben cómo es nuestra manera de ser. Trabajamos con el deporte como medio para enseñar los buenos valores que nos inculcaron nuestros padres.
Muchos terceros hablaron desde el desconocimiento pero al nombre del club lo siguen representando todas las personas de bien que hemos formado. Yo jamás dije las semejantes barbaridades que se me intentan atribuir. En mis más de setenta años nunca discriminé a nadie, a mí se me conoce, saben cómo soy. Lo siento mucho por el chico porque no pudo ver a su hermano.
Jamás en la vida tuvimos mala predisposición, por eso ya hemos hablado con la familia y la vamos a invitar a que venga a ver los partidos como lo hizo en las anteriores ocasiones. Mi intención fue proteger a los jugadores, como siempre. Eso significa que la próxima vez que vengan a ver a la categoría 97 de Rosario Central les permitiremos ingresar como siempre, pero por el lugar indicado y resguardando la seguridad de todos.
Como fundador del club Renato Cesarini, reafirmamos que ningún vehículo tiene permitido circular mientras se juegan los partidos y lamentamos una situación en la que el único perjudicado es el joven que esta vez no pudo ver jugar a su hermano, cosa que sí había hecho en sus anteriores visitas a Renato Cesarini.
Jorge Solari
Fundador Club Renato Cesarini
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux