rosario

Jueves, 29 de enero de 2015

CORREO

Correo

Robos

El gremio de Choferes de Rosario (Aota) expresa su desazón ante nuevos robos a choferes del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP). Vuelven los robos y es otra secuela de la salida de gendarmería de la ciudad. Hoy hay robos que no se denuncian. Recientemente se produjo nuevamente un robo en la línea 135 y es uno de lo que conocemos porque también asaltaron a los pasajeros pero hay muchos que se han acrecentado y no toman estado público porque los choferes están cansados de hacer denuncias que nunca llegan a nada.

Por las apreciaciones de los compañeros el miedo volvió luego de la salida de gendarmería, ya que antes la presencia en los barrios de las fuerzas federales daba tranquilidad para trabajar, especialmente de noche, ahora todo volvió a ser tierra de nadie.

Tenemos datos de nuestros propios compañeros de que el índice de robos volvió a subir estas últimas semanas y se corresponde con la salida de gendarmería, es momento de tomar medidas serias y una sería acompañar el pedido de la intendenta de que vuelvan las fuerzas federales a la ciudad.

Alberto Montenegro

Secretario general de Aota

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.