rosario

Martes, 8 de marzo de 2016

CORREO

Correo

Deporte

En la sede de la Confederación Argentina del Deporte se produjo, recientemente, la primera reunión del año de la Federación Argentina de la Mujer en el Deporte (FAMUD). Sus integrantes trabajaron sobre el plan de actividades 2016.

Nuestra primera acción se enmarca en la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, y haremos una campaña de esclarecimiento y visibilización de lo que significa en la cuestión de género la no implementación de la Ley del Deporte vigente. No reglamentar el Ente Nacional de Desarrollo Deportivo (Enaded), que contemplaba la Asignación Universal por Hijo en el Deporte, además de lo referente a porcentajes de participación femenina en comisiones y en presupuestos para trabajar sobre distintos temas de género, afecta directamente a las mujeres.

También estamos preparando un encuentro con todas las mujeres deportistas que participarán de las Olimpíadas de Rio de Janeiro.

Claudia Giaccone
Diputada Provincial del Frente Justicialista para La Victoria


Recesión

En la Argentina real es incesante la pérdida de puestos de trabajo por goteo. Esto tiene que ver con las políticas del gobierno nacional, que es clasista y oligárquico. No tienen nada que ver con el pueblo ni con los trabajadores. En cuanto al acuerdo con los Fondos Buitre, aunque lo presenten como un logro, es extraordinario emitir 20 mil millones de dólares de deuda. El endeudamiento generará situaciones de crisis y recesión económica.

Desde el Frente para la Victoria, tenemos que ser los abanderados de la defensa de cada puesto de trabajo. Debemos encontrar las certezas en el pueblo argentino y no en los medios de comunicación.

Como militantes, tenemos que seguir reflexionando para seguir creciendo en organización y acción.

Agustín Rossi
Diputado de Parlasur

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.