rosario

Miércoles, 12 de junio de 2013

CIUDAD › EL INDIO CABRERA QUEDó EN LIBERTAD

"Fue un mal trago"

Luego de 17 días tras las rejas y un procesamiento por "explotación económica y facilitamiento de la prostitución", el dueño del clausurado sexy bar La Rosa, Juan Cabrera -Indio Blanco- recuperó ayer la libertad. La jueza Alejandra Rodenas dio a conocer la resolución de sustitución de prisión con restricciones, cerca de las 14 de ayer. El acusado llegó esposado a notificarse a Tribunales, pasadas las 13.30, acompañado por su abogado Paul Krupnick. "Me tocó estar acá y estoy totalmente de acuerdo con lo que pasó. Fue un mal trago", dijo al salir del Palacio de Justicia.

Cabrera pagó una fianza de 30 mil pesos, y su defensa presentó un garante personal, que deberá denunciar en el juzgado cualquier potencial incumplimiento. Además, frente a la pena en expectativa, que va de 4 a 6 años de prisión de cumplimiento efectivo no podrá salir del país.

La jueza recordó que el acusado está "muy complicado" en la causa. De hecho, la Justicia está peritando videos del interior de los dos locales (la whiskería y el hotel alojamiento de Callao 100 bis), que fortalecen la prueba de una "conexión" entre ambos espacios, y que además avalan versiones que dan cuenta de que el Indio se quedaba con el 50 por ciento de las ganancias de las mujeres prostituidas.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.