CIUDAD › OPERATIVO DE CONTROL Y SEGURIDAD EN LA FLORIDA
La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, realizó ayer, entre las 9 y las 18, un operativo integral especial, de control y seguridad urbana, en la avenida costanera, entre Puccio y Escauriza. Según lo informado por el flamante titular del área, Pablo Seghezzo, se remitieron al depósito municipal 46 motos cuyos conductores no pudieron acreditar la documentación reglamentaria para circular o bien, no contaban con los elementos de seguridad exigidos. Tuvieron el mismo destino 4 taxis y 7 autos. Además, ordenaron las aceras a fin de garantizar el acceso de todos al espacio público y también en las inmediaciones de Gurruchaga y Puccio, y se mantuvo una presencia preventiva a fin de desanimar la realización de picadas de vehículos.
El operativo contó con la participación de unos 60 agentes municipales de la Agencia de Movilidad y Seguridad Vial, Guardia Urbana Municipal (GUM), Control Urbano y Dirección de Fiscalización de Transporte, en compañía de efectivos del destacamento policial N 23, Policía Científica y Unidad de Automotores pertenecientes a la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.
El subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Gustavo Zignago, explicó los detalles del procedimiento: "Se decomisaron bebidas alcohólicas en la zona de playas, teniendo en cuenta que su consumo está prohibido por ordenanza municipal".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux