Viernes, 14 de marzo de 2014 | Hoy
CIUDAD › POR APUñALAR A VECINO
La Justicia ordenó 30 días de prisión preventiva para el peón de taxi Pablo Candel, que el martes pasado apuñaló al padre de un alumno de una escuela de barrio Belgrano, tras una discusión de tránsito. El hombre de 34 años llegó ayer a audiencia imputativa oral y pública con su hijastro Sebastián Irusta, de 21 años. El detenido fue acusado por el delito de lesiones graves; mientras que su familiar quedó imputado por lesiones leves (golpes de puño), pero mantendrá el estado de libertad con restricciones.
El mediodía del martes pasado, Magallanes y Mendoza se transformó en un escenario de terror para muchos niños que salían de la escuela "Vivir y Convivir", pero sobre todo para el hijo de Luciano Saavedra: el hombre fue agredido físicamente, tras discutir con un vecino que le asestó un puntazo en el estómago con un cuchillo de 10 centímetros de hoja. Saavedra fue asistido por el Sistema Integrado de Emergencias (SIES) y luego derivado al hospital Centenario, donde se indicó que estaba fuera de peligro.
El pleito comenzó cuando uno de los imputados ingresó en la cortada con su automóvil a gran velocidad, según relataron testigos. Uno de los padres increpó al automovilista, quien junto a otra persona respondieron con insultos, por lo que comenzó la discusión. El vecino ingresó a su casa de Magallanes 1050 y salió con otro hombre y con un arma blanca, con la que le produjo a la víctima dos heridas cortantes, a la altura del abdomen.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.