CIUDAD › MURIó EN UNA PELEA Y BALEARON A MUJER TAXISTA
Varios hechos de sangre se produjeron en Rosario en las últimas horas: en el primero de ellos asesinaron a balazos a un vendedor de autos en la zona oeste de Rosario. Mientras en una trágica pelea entre dos hombres por un incidente de tránsito en la zona sur en Seguí y Avellanada terminó con un muerto quien recibió un golpe en la cabeza. En tanto en otro hecho delictivo, una taxista fue baleada en el tórax y en un brazo durante un intento de robo ocurrido ayer a la madrugada en la zona sudoeste de la ciudad.
La primera víctima fue un hombre de 25 años, que se dedicaba a la venta de autos, fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la zona oeste. Su cuerpo fue hallado en Mendoza al 7600 con, al menos, diez impactos de bala de calibre 9 milímetros. La víctima se llamaba Omar Iramar, quien fue ejecutado luego del partido de fútbol entre Argentina y Holanda. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, Iramar fue citado, una vez que finalizó el match en Brasil, a una reunión por una persona conocida y el punto de encuentro fue la estación de servicio ubicada en Mendoza y Circunvalación.
Iramar regresó a su casa tras esa reunión, pero poco después volvió a ser convocado a otro cónclave y esa fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida. Alrededor de las 23, su cadáver apareció frente a un carrito de hamburguesas ubicado en Mendoza y Circunvalación.
El segundo hecho ocurrió a las 20.30 de ayer tras un accidente de tránsito entre los conductores de un Fiat Fiorino de color blanco y un Citroen Berlingo bordó, en Seguí y Avellaneda. Ambos automovilistas comenzaron a discutir y luego comenzaron a agredirse. En medio de esa pelea, Norberto B., de 30 años, sufrió un severo golpe en la cabeza por parte de Mario M. de 44 años, tras lo cual cayó sobre el pavimento, lo que le ocasionó la muerte en el acto. Al lugar acudieron efectivos de la seccional 18 quienes demoraron al otro protagonista de la historia. Las actuaciones por este caso están a cargo del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, con intervención de la seccional 18.
Finalmente en otro hecho delictivo, una taxista fue baleada en el tórax y en un brazo durante un intento de robo ocurrido ayer a la madrugada en la zona sudoeste de la ciudad. Gladis B, de 42 años, fue trasladada al sanatorio Laprida donde permanece internada pero fuera de peligro, según el primer parte médico.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux