Miércoles, 9 de agosto de 2006 | Hoy
CIUDAD › RESULTADO DE ANALISIS GENETICO DE NN
Un examen de compatibilidad genética reveló que no concuerda el ADN de Bruno Gentiletti -el chico desaparecido en 1997 en La Florida-, con el de un chico arrollado por un tren hace tres años en Banfield.
Tras más de nueve años sin noticias de Bruno, el chico de Las Rosas que desapareció el 2 de marzo de 1997 en el balneario La Florida, los padres se sometieron a un test de ADN. Es que el juez Edgardo Bistoletti había dado con un chico que murió en 2003 en Banfield, atropellado por un tren, cuyos restos permanecían como NN en la morgue de Lomas de Zamora luego de que nadie reclamara su cuerpo. Existía la sospecha de que podía tratarse de Bruno Gentiletti. Sin embargo, dos trabajos de compatibilidad genética arrojaron que no se trata de la misma persona.
Si bien en un primer momento circuló la versión de que no era suficiente el ADN encontrado en el cuerpo del chico NN de Banfield como para arribar a una definición, finalmente los exámenes se llevaron a cabo aunque con resultado negativo para la familia de Bruno.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.