rosario

Lunes, 29 de febrero de 2016

CIUDAD › UN PRIVADO DE SANTA FE 3700.

Duro de cerrar

Policías de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas volvieron un año después a un departamento frente a la terminal de ómnibus y comprobaron que, tal como entonces, seguía funcionando como un privado de prostitutas. La encargada, una dominicana de 35 años, quedó detenida, no sólo por el delito de facilitar la prostitución, sino por la denuncia por agresiones que le hizo una joven explotada allí, a partir de lo cual disparó el nuevo allanamiento.

La requisa se realizó el viernes a la tarde, pero trascendió ayer desde el Ministerio de Seguridad. La encargada detenida es la misma mujer que había corrido la misma suerte en marzo del año pasado. Aquella vez, habían sido cinco mujeres las que habían sido halladas ejerciendo la prostitución en ese inmueble.

Ayer se informó que en el departamento, situado en Santa Fe al 3700, los agentes encontraron "cuatro mujeres en situación de explotación, dos de ellas oriundas de República Dominicana, las otras dos, argentinas, y de entre 28 y 39 años de edad, y también fueron encontrados dos prostituyentes", señalaron en alusión a dos clientes del privado. El departamento volvió a ser clausurado por orden del juez penal Gonzalo López Quintana y la fiscal de la Unidad Especial de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación, Carla Cerliani.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.