CIUDAD
Un policía fue baleado la tarde de ayer por un delincuente en pleno centro de la ciudad. La víctima, Mauro Mansilla de 35 años y padre de una niña, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en grave estado, donde al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.
El hecho se produjo cerca de las 17.30 en Corrientes al 300, cuando el uniformado intentó darle captura a un delincuente. Según testigos del hecho, el episodio se inició cuando dos jóvenes que habían sido asaltados días atrás en un local comercial céntrico, cercano a la peatonal, reconocieron al ladrón. En ese momento el delincuente se dio cuenta que fue reconocido y empezó la huida por calle Corrientes.
Al llegar a la altura del 400, los chicos encontraron al policía que realiza adicionales en Empleados de Comercio y le comentaron que identificaron al ladrón. Mansilla salió a perseguirlo y al llegar a las escalinatas del Centro de Estudios Superiores, donde visualizó que se había escondido el maleante, recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux