Domingo, 23 de diciembre de 2007 | Hoy
DEPORTES
La situación institucional que sufre Ñuls no dejó de lado en el homenaje a Jorge Griffa, al menos del lado de los hinchas, que a coro recordaron que "Ñuls es de la gente". "Andate López la puta que lo parió", expresaron los hinchas cuando comenzaron a ver jugar a las glorias de la institución. "Es para López que lo mira por TV", desafiaron luego, para posteriormente exigir por "elecciones ya".
El único ídolo ajeno a la fiesta fue Sergio Almirón, a quien trataron de "traidor" por su fidelidad al mandamás leproso. Los trapos colgados alrededor de la cancha rendían tributo a Bielsa en su mayoría. "Que de la mano, del Loco Bielsa, todos la vuelta vamos a dar", cantaban al unísono los simpatizantes. Los hits de la tarde fueron el "Ñuls es de la gente" y "el Tata (Martino) es de Ñubel, López de Central". Pero al caer la tarde, y con las piernas más agotadas en los campeones del '88, los hinchas se lanzaron al ritmo de "vamos los pibes", para estimular los músculos de Martino y Cia.
El Loco. Finalmente Marcelo Bielsa no se hizo presente en el homenaje. El entrenador debió permanecer en Chile, junto a Eduardo Berizzo, para atender obligaciones inherentes a la conducción del seleccionado trasandino.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.