DEPORTES
A pesar del enfrentamiento mediático que mantuvieron en los últimos meses con sus declaraciones, finalmente Ricardo Caruso Lombardi y Diego Cagna, sucesor de Lombardi en la dirección técnica de Tigre, se saludaron con un abrazo en el campo de juego. El entrenador leproso, que fue saludado por todos los futbolistas visitantes mientras cruzaba el campo de juego para ubicarse en el banco de suplentes, se acercó al ex jugador de Boca para ir a la búsqueda del esperado encuentro.
Reconocimiento. Los hinchas de Tigre no se olvidan de Caruso. Los más de tres mil simpatizantes provenientes de Victoria colgaron banderas de agradecimiento para su ex entrenador. "Al gran Caruso, eternamente gracias", rezaba uno de los trapos. La barrabrava tampoco fue indiferente a la situación: "Gracias Caruso, la barra del Matador", decía la bandera pintada de rojo y azul.
Quiroga. El defensor pidió el cambio a los 17 minutos del segundo tiempo por una contractura muscular, pero no tendría problemas para jugar el clásico del sábado.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux