DEPORTES › ÑULS
Ricardo Caruso Lombardi no le dio descanso a sus jugadores. Es que a menos de 24 horas del juego con Tigre el plantel de Ñuls volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Bella Vista para dar inicio a la preparación del compromiso ante Central.
En el reencuentro de los futbolistas con el cuerpo técnico se constató que la contractura sufrida el domingo por Juan Quiroga, que lo llevó a pedir el cambio, no le impedirá al ex Defensa y Justicia formar parte del equipo titular, aunque para eso se esperará por ver en los próximos días la evolución pronosticada por el médico Ignacio Astore.
Por más que Quiroga quede a disposición de Lombardi, el entrenador hará cambios en la formación, principalmente en la línea ofensiva, donde el equipo acusa sus principales falencias. En este sentido, es muy probable que Santiago Salcedo (en la foto) retorne por Juan Carlos Ferreyra, al tiempo que en el mediocampo Matías Donnet podría desplazar a Leonel Vangioni, de muy bajas actuaciones ante Lanús y Tigre.
El plantel practicará toda la semana en horario matutino, pero recién mañana el técnico empezará realizar pruebas futbolísticas, programando para el jueves el ensayo de fútbol que echará luz sobre el equipo que pisará el césped del Gigante. Lombardi, que acostumbra concentrar al equipo sólo una noche, aún no definió si para esta oportunidad extenderá en un día el encierro de los jugadores en Ricardone.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux