Viernes, 24 de octubre de 2008 | Hoy
DEPORTES
A pesar de la tercera colocación de Ñuls en la tabla, Fernando Gamboa está más ocupado en saber qué se dice de su equipo que de intentar escalar posiciones en el Apertura. Es que al darse a conocer el fastidio de los jugadores del plantel para con el entrenador por algunas declaraciones vertidas por el Negro tras el empate con Godoy Cruz, Gamboa entró en cólera con el cronista de LT8 Hernán Cabrera, por quien hizo gestiones para lograr que sea cesanteado de su puesto laboral.
Para aventar las versiones del cortocircuito entre entrenador y jugadores, el que ayer se esforzó por aclarar el escenario es Rolando Schiavi. "Me molesta que se inventen cosas", disparó el Flaco, intentando fortalecer la versión de lo sucedido brindada por Gamboa. Con titubeos en la pronunciación, el ex Argentinos afirmó que "algunos periodistas tienen otra banderita clavada", sin dar mayor precisiones sobre la expresión. "¿Quién dijo que hay malestar?", inquirió luego Schiavi a los cronistas. "Son todas conjeturas de ustedes", subrayó el defensor, quien por último acotó: "Si fue un jugador el que dijo que hay malestar, no lo habló adelante del grupo, es un cobarde, un cagón".
En el tiempo que Gamboa se dedicó a pensar el equipo que recibirá mañana a Estudiantes, se inclinó por la vuelta de Ariel Zapata en lugar de suspendido Hernán Bernardello, como única variante.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.