Viernes, 30 de diciembre de 2005 | Hoy
CIUDAD
Tras un reunión celebrada entre funcionarios municipales y los propietarios de La Diosa se anunció ayer el cese temporario de actividades del local bailable ubicado en Salta y Cafferata hasta tanto se determinen las responsabilidades sobre el asesinato de Pablo Carabajal, el adolescente muerto el fin de semana pasado en esa cantina.
Según comentó el titular de la Dirección de Inspección municipal, Claudio Canalis al portal digital Notiexpress, la medida "es hasta tanto se puedan observar las actuaciones judiciales (de parte de la jueza de Instrucción Mónica Graciela Lamperti, quien aún no levantó el secreto sumarial)".
Mientras tanto, a través del representante legal del local bailable, Gustavo Feldman, los propietarios Turcuto Producciones presentaron una nota de manifestación de voluntad de no abrir las puertas este fin de semana para las fiestas de fin de año.
Allí, el letrado narró que "no va a haber clausura y no es cierto que deje de funcionar hasta marzo ni que caduque la habilitación y tampoco (la municipalidad) va a denegar la habilitación".
"Mi clienta (Teté Turcuto) manifestó formalmente a través de una presentación por escrito que ellos no iban a trabajar en tanto y en cuanto se aclare que no hubo responsabilidad alguna de parte de la propietaria y el personal del local", dijo Feldman.
El abogado apuntó que en estos días "(la jueza) Lamperti va a levantar el secreto sumarial y se va a poder advertir que ni por acción y ni por omisión tienen responsabilidad alguna".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.