Domingo, 16 de agosto de 2009 | Hoy
DEPORTES
Si bien el juego colectivo no respondió a las pretensiones del técnico Ariel Cuffaro Russo, Central volvió a ganar un amistoso, éxito que, al menos, mantiene sana la autoestima de un plantel al cual le urge la llegada de refuerzos. La victoria de ayer, en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, fue por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, con tantos de Zelaya, Castillejos y Valentini.
El canaya paró con Broun; Chitzoff, Valentini, Burdisso, Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Paglialunga, Méndez, Moya; Castillejos, Zelaya. El arranque mismo del amistoso encontró a Central con su primera ventaja, con grito de Zelaya, marcado a los pocos segundos tras ir a presionar en la salida del rival, haciéndose de la pelota y definiendo con precisión. Empató Flores para el conjunto que juega en el Argentino A, aprovechando un yerro de Broun para contener el disparo. Pero Castillejos, tras asistencia de Paglialunga, puso otra vez arriba a Central en el marcador a los 38 minutos, mientras que Valentini, de cabeza, conquistó el tercero a los 35 del complemento.
Los canayas fueron dominadores del juego solo en la primera parte, con Moya como el volante más participativo, y Méndez imponiendo la marca en el medio. Por lesión de Jonatan Gómez a los 38 minutos ingresó Martín Astudillo, y en el complemento tuvo protagonismo Franzoia, ingresando por Zelaya. Los otros cambios fueron los de Danelón por Chitzoff y Choy González a Castillejos.
El plantel auriazul retomará los entrenamientos mañana por la mañana en Arroyo Seco, ocasión donde el técnico empezará a buscar el once ideal para visitar la semana que viene a Tigre en Victoria, en caso de que se confirme el comienzo del torneo Apertura.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.