DEPORTES
A pocas horas de haber obtenido "el triunfo más importante del año", según consideró el técnico Roberto Sensini la victoria ante Estudiantes, los jugadores de Ñuls debieron retomar los ejercicios en Bella Vista. El nuevo desafío de los leprosos cuenta con requisitos similares al superado el domingo, dado que enfrente estará Vélez, otro de los grandes candidatos a quedarse con el Apertura.
Apenas algunas tareas físicas de menor exigencia cumplieron ayer los futbolistas rojinegros. Hoy por la mañana, en Bella Vista, Sensini empezará a ocuparse por el armado del once titular, aunque es intención del entrenador no hacer cambios en la alineación, incluso a pesar que ante el pincharrata el equipo levantó su juego tras los cambios.
Aunque para poder disponer del mismo equipo el técnico deberá aguardar por las recuperaciones físicas que presenten en los próximos días Rolando Schiavi y Jorge Achucarro, quienes ayer acusaron algunas molestias físicas, de menor relevancia, según el diagnosticó del cuerpo médico. Diferente es el caso de Franco Dolci, quien debió recibir seis puntos de sutura detrás de la oreja derecha por el codazo de Marcos Rojo que le ocasionó un traumatismo de cráneo y lo obligó a dejar el partido en el entretiempo. La evolución será seguida por el médico Juan Ignacio Bóttoli, quedando para el jueves la decisión de darle el alta médica.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux