Viernes, 9 de julio de 2010 | Hoy
DEPORTES
La dirigencia de Central negociaba anoche las transferencia de Jonatan Gómez y Emilio Zelaya (en la foto) a Estudiantes. Marcelo Malaspina, vicepresidente pincharrata, vino a la ciudad para elevar la oferta por el volante y el delantero, siendo su intención volverse a La Plata con el éxito de sus negociaciones. El presidente Norberto Speciale ya fue interiorizado del deseo de ambos futbolistas de no seguir en Arroyito, lo que propicia las aspiraciones de los platenses. Zelaya se quedará el año que viene con el pase en su poder y su representante Jorge Balbis anticipó que "su ciclo en Central está terminado".
Antes de comenzar a tratar las ventas de Gómez y Zelaya la nueva directiva canaya rubricó la desvinculación de Paul Ambrosi, a quien se le debía medio millón de dólares a la Liga de Quito de Ecuador. Para su reemplazo Reinaldo Merlo quiere a Pablo Lima, cuyo pase pertenece a Vélez.
Quilmes, por su parte, compró el 70 por ciento del pase de Gervasio Núñez y se llevó a préstamo a Hernán Galíndez. Diego Braghieri también dio a conocer su predisposición a seguir en Central, no así Guillermo Burdisso, que será negociado en caso de llegar alguna oferta. Luciano Figueroa seguirá en el club, pero no así Milton Caraglio, quien tiene una propuesta del fútbol italiano.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.