SANTA FE
"Tenemos una gran responsabilidad en Santa Fe, pero no perdamos la oportunidad de avanzar con esta herramienta por el país", señaló Bonfatti al encabezar ayer la última reunión del año con legisladores, intendentes, presidentes de comuna y miembros del ejecutivo provincial del Frente Progresista.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Regatas, de la ciudad de Santa Fe, y contó la presencia del vicegobernador Jorge Henn, de los senadores provinciales Miguel Lifschitz y Hugo Marcucci; del intendente de Santa Fe, José Corral; del diputado provincial Santiago Mascheroni, de Gabriel Real, del Partido Demócrata Progresista; y el diputado provincial Ariel Bermúdez (ARI-CC).
Bonfatti hizo alusión al lugar del encuentro, señalando que "Regatas" lo remite directamente con el remo, y eso con las dificultades. "Y no en el remo en el agua, sino a las grandes dificultades que nos hacen parecer que remamos en dulce de leche. Hoy tenemos los brazos musculosos pero estamos contentos porque estamos terminando muy bien un año que se presentaba como difícil en todo sentido".
Y agregó: "Uno sigue recorriendo las diferentes localidades de nuestra provincia y se puede ver con claridad como se van concretando las cosas que se planteaban con dificultad al principio".
En este sentido advirtió: "Podemos tener una provincia con mucha infraestructura, pero hay señales claras de una gran fragmentación en la sociedad. Y el deber nuestro, como Frente Progresista, es trabajar para consolidar a los 3.200.000 santafesinos, tenemos que lograr un cambio en la forma de vivir de los santafesinos, y eso se logra con militancia y compromiso".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux