DEPORTES
A menos de doce horas de la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, los jugadores de Ñúbel se reencontraron ayer a la mañana en Bella Vista para retomar tareas ante el otro desafío grande que ocupa a los leprosos: el torneo Final, que encontrará al rojinegro defendiendo la punta el lunes a las 20.15 ante All Boys, en Floresta. Gerardo Martino pondrá en cancha a todos los titulares disponibles. Aunque recién hoy habrá mayores certezas sobre el once principal. Es que ayer Diego Mateo, Pablo Pérez y Víctor Figueroa no hicieron trabajos físicos por diferentes dolencias. El volante central sufre una molestia muscular, el volante derecho arrastra desde el año pasado una pubialgia y los dolores son intermitentes, y el ex Godoy Cruz se ausentó en el polideportivo por amanecer con un cuadro febril.
Hoy Rinaldo Cruzado viajará a Perú para jugar por Eliminatorias con su seleccionado, por lo cual no estará ante All Boys, como así tampoco frente a Unión, por la 17ª fecha, anunciado para el lunes 10 a las 20.15 en el Coloso del Parque. El peruano tampoco estará disponible para el encuentro por los octavos de final de Copa Argentina, ante Talleres de Córdoba, que se jugará el miércoles 12 en Chacho, con horario a confirmar.
Pero la buena noticia que encontró ayer Martino en Bella Vista es que el partido del pasado miércoles con Boca no dejó jugadores lesionados. Entonces la lepra visitará a All Boys con mayoría de titulares, a excepción de Cruzado, y también de Marcos Cáceres, que el viernes que viene jugará con Paraguay por Eliminatorias, pero como en la jornada siguiente los guaraníes tendrán fecha libre, el lateral emprenderá el regreso a la ciudad para participar del juego ante el tatengue.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux