rosario

Sábado, 1 de junio de 2013

CIUDAD

La remisería del Pollo

De las series de asesinatos y venganzas que de tanto en tanto estremecen la agenda local, esta última que se cobró cuatro muertos en una semana, y acaso más si se la hilvana con las del incendio de la alcaidía, tiene una diferencia: algunos de sus protagonistas piden pista en la prensa y hacen su descargo como si declararan ante un juez. Ayer fue el turno de Luis "Pollo" Bassi, sospechado de haber encargado los homicidios de Miguel Angel Saboldi en el penal policial, y de Claudio Cantero, en Villa Gobernador Gálvez, y de manejar el narcotráfico en esa ciudad con la anuencia del intendente Pedro González. Negó todas las acusaciones.

Bassi ocupó la mañana de ayer en salir en dos radios y en televisión. "Yo hago mi vida normal. Estoy en mi casa de Villa Gobernador Gálvez, y no tengo nada que ver con los homicidios. Si hay pruebas y fundamentos, estoy a disposición de la Justicia como ya lo hice otra vez, que fui y me presenté en Tribunales", se defendió.

El joven, hijo de una familia que explota una bailanta y una remisería, aseguró que al jefe municipal apenas lo conoce y que ya no pertenece a la barra brava de Ñúbel. "Estuve un tiempo en la hinchada porque soy fanático como mis hermanos, pero nada más que eso. No estuve en la barra, fui un referente más pero hace varios años que no voy a los partidos. No me distancié de (Diego Panadero) Ochoa por nada en especial, sólo me empecé a dedicar más a mi trabajo", sostuvo. Aseguró que ahora se gana la vida como vendedor de autos y que participa en el negocio de la remisería de su padre. De éste precisamente viene su conocimiento de González. "No tengo ninguna relación con él. Es el intendente de la ciudad donde vivo y me lo cruzo como lo cruza mucha gente", naturalizó.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.