rosario

Sábado, 29 de junio de 2013

SANTA FE

Seguirán presos

Los dos nuevos detenidos en la investigación que recae sobre la banda Los Monos se declararon inocentes ayer al ser indagados en el juzgado de Vienna, quien luego del interrogatorio ordenó que continúen presos.

El suboficial de policía Angel Avaca, numerario de la seccional 15ª, de Sarmiento y Ameghino, prestó declaración indagatoria ayer, luego de ser detenido por la División Judiciales, sospechado de soplar información a narcotraficantes. Avaca negó cualquier vinculación con la banda investigada.

Luego fue el turno de Alejandro R., alias Negro Ale, dueño de un comercio de telefonía móvil situado en 27 de Febrero al 1000. Este, y el titular de otro negocio similar de Maipú al 1700, están detenidos porque el juez Vienna interpreta que estos brindaban apoyo logístico a Los Monos en la alteración y recambio de teléfonos celulares tendientes a evitar la persecución investigativa. El Negro Ale argumentó que es un técnico especializado en reparación de aparatos Nextel, por lo que si atendió a alguna de las personas involucradas en la causa lo hizo como con cualquier cliente.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Seguirán presos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.