CIUDAD
El primer candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social, el ministro de Salud Miguel Cappiello habló anoche en el bunker de su sector y destacó el triunfo pero con reservas. "No hay alegría en mis palabras, todos estamos consternados por lo que pasó", indicó pero también agregó que los rosarinos "hemos dado en el día de hoy (por ayer) una respuesta cívica que nos enaltece al haber concurrido a las urnas a pesar del dolor que tenemos por las tragedias" de Salta y Oroño y las dos nenas muertas en el accidente de la rueda gigante del Parque Independencia.
El ministro destacó también el accionar de su área luego de la explosión en Salta 2141. "Un gran reconocimiento a todo el personal de salud de la provincia y de la municipalidad de Rosario", dijo Cappiello y en especial "a los trabajadores de la salud del norte provincial, a quienes les dijimos que íbamos ver cómo les pagábamos algunos viáticos. Y ellos me contestaron que no habían venido a Rosario por los viáticos, sino para ayudar en la emergencia, porque los necesitábamos y porque son personas profundamente solidarias".
Cappiello casi no habló de la elección, pero sí destacó que "nos estén acompañando aquí esta noche Martín Rosúa y Mónica Peralta, porque ellos también con sus votos han contribuido enormemente para nuestro triunfo en las urnas", y adelantó que "vamos a seguir trabajando juntos de cara a octubre".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux