Martes, 3 de febrero de 2015 | Hoy
SANTA FE
El precandidato a gobernador hizo una fuerte alusión a Mónica Fein, a quien calificó como "una gran intendenta, que siempre mostró su capacidad y fortaleza, incluso en años de muchas dificultades para los gobiernos locales". "A todos nos gusta gobernar en tiempos de bonanzas económicas y con muchos recursos, pero como en los barcos, los grandes capitanes se ven en las grandes tormentas", remarcó.
Y agregó: "Es el jugador por Fein que todo técnico quiere tener. Que tiene garra y corazón. Y que no le importa si le duele una pierna o la otra, siempre va para adelante, porque sabe que detenerse es retroceder".
En este sentido, Lifschitz aseguró que en la próxima gestión habrá un gran equipo trabajando por Rosario, con Fein como intendenta, y él como gobernador. "Conozco la ciudad como nadie. Tengo el mapa en mi cabeza. La recorrí una y otra vez. Por eso estoy confiado en que podremos concretar grandes proyectos. Vamos a gestionar con una mirada metropolitana, transformando la movilidad, la integración de las ciudades, favoreciendo a Rosario como epicentro de la actividad, y a las localidades más pequeñas gracias a una mejor conexión", sostuvo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.