DEPORTES
En la vuelta de Central a las prácticas, Eduardo Coudet se encontró con un parte médico alentador respecto a los lesionados Mauricio Caranta y Franco Niell. Si bien los jugadores comenzaron la semana con exigencias físicas menores, el Chacho apuesta por la presencias de ambos para visitar el lunes a Quilmes. "Vamos a ir a cancha de Quilmes a imponer nuestro juego para traer los tres puntos y dejar bien alto a Central en la tabla", prometió Alejandro Donatti.
Caranta tiene el tabique nasal fracturado y ayer realizó solo algunos ejercicios físicos. Mañana el arquero practicará con una máscara protectora y de no sentir incomodidad la usará el lunes.
Niell, en cambio, es el elegido para reemplazar a César Delgado (desgarro). Una contractura lo mantiene aún al margen de los entrenamientos, incluso ayer, que realizó una rutina de trabajos especial. Pero Coudet cree que el delantero superará a tiempo su dolencia y podrá participar del partido en cancha Quilmes, aunque el día de la definición sobre la alineación titular será el viernes, en ensayo de fútbol. Por lo pronto, Maximiliano González es el designado para reemplazar al suspendido Nery Domínguez.
Respecto al presente del equipo, ayer Donatti consideró: "Creo que el equipo está muy bien, se siente cómodo y muy confiado. Hay que tratar de seguir con esta racha positiva de no perder y sumar puntos que nos sirvan para cuando termine el torneo. Nosotros tratamos de buscar un campeonato para darle una alegría a la gente, que lo necesita".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux