Domingo, 11 de mayo de 2003 | Hoy
NOTICIERO
Tango en Buenos Aires
En las que alguna vez fueron las instalaciones de El Divino Buenos Aires, en
Puerto Madero, se ha inaugurado un centro de eventos y espectáculos llamado
Opera Bay, con el restaurante temático Portango, que apunta al turismo
internacional interesado en ver un show de tango acompañado de alta gastronomía.
Opera Bay es un espacio con capacidad para 2000 personas que se pueden distribuir
entre el Portango, el Opera Club –para almuerzos y cenas de negocios–,
el MeetInn, un bar de espectáculos cortos, y Las Terrazas, compartidas
por diversas opciones que ofrece el complejo. Está ubicado en la calle
Cecilia Grierson 225 (continuación de la Av. Córdoba).
Millaje de British
British Airways anunció a través de su director de Marketing Martín
George el relanzamiento en todo el mundo de su programa de millaje Executive
Club, que apunta a “llevar adelante un mejor servicio para nuestros clientes
leales y ofrecerles más oportunidades para viajar por British Airways
mediante la simplificación del Club y de la creación de un programa
único y global”, afirmó el funcionario. Entre las diversas
mejoras a los incentivos para los viajeros un miembro del Executive Club que
viaje en First podrá ahora duplicar su millaje.
Premio para Lufthansa
La línea aérea alemana Lufthansa recibió el premio Five
Star Diamond de la revista Fortune, por su calidad en la prestación de
servicios. Desde 1989, este premio se otorga a empresas del sector turístico
tales como líneas aéreas, hoteles, restaurantes, chefs de cocina,
bodegas y compañías de cruceros. Entre los competidores europeos
del rubro líneas aéreas, Lufthansa obtuvo el primer puesto, y
en la comparación a nivel mundial ocupó el tercer lugar. La lista
se basa en una encuesta realizada a 10.000 directivos y ejecutivos de 345 empresas
de todas partes del mundo.
Varig, de festejo
La aerolínea brasilera Varig anunció el comienzo de los festejos
por los 50 años de operaciones ininterrumpidas en la Argentina mediante
el lanzamiento de un logo conmemorativo que será utilizado a lo largo
de todo el año.
Turismo industrial
La Cervecería Isenbeck anunció la reapertura de su programa de
visitas guiadas a su planta de Zárate para el público en general.
Los visitantes pueden así conocer de cerca cómo se hace la cerveza
en un tour inaugurado en 1994 y que ya realizaron 50.000 personas. Las visitas
son los martes y jueves de 10 a 12.30 horas. La compañía también
organiza visitas especiales para colegios secundarios, con alumnos de los dos
últimos años. Las visitas son gratuitas, pero hay que reservar
fecha en el mail [email protected] o llamando al 0-800-888-8500. La planta
está en ruta Panamericana km 89, Zárate.
Oferta en el Seasons
El Four Seasons Resort Carmelo anunció para la temporada de junio a octubre
la oferta de una semana de Spa Increíble. Son seis días y cinco
noches con todo incluido en el lujoso resort por 2000 pesos argentinos por persona,
incluyendo todas las comidas, el uso del spa y todos los tratamientos. Para
mejor, el acompañante que comparta habitación paga 1500 pesos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.