De las aguas al spa
Las fuentes termales naturales del Hotel Termas tienen temperaturas que oscilan entre los 26 y los 99 grados, y propiedades terapéuticas denominadas Recursos Mineromedicinales. Son beneficiosas para reumatismos crónicos, hipertensión arterial, arteriosclerosis, enfermedades del hígado y biliares, linfatismo y convalecencias. Las aguas termales también actúan como relajantes musculares, mejoran la circulación, combaten las tensiones, la fatiga y el estrés, reducen la obesidad, atenúan las arrugas, vuelven la piel más suave y turgente, y desintoxican el organismoen general. El Hotel Termas cuenta con siete tipos de baños, entre ellos, los de barros radiactivos, de vapor ferruginoso y sulfuroso.
En el Spa Natural de Rosario de la Frontera, a cargo de Yita Palén, se brindarán los siguientes tratamientos: Faciales (limpieza, pulido, exfoliaciones, humectación, nutrición), Corporales (masajes antiestrés, bioenergéticos, digitopuntura), Shiatsu, Don-In.
El programa es de 3 días y 2 noches, e incluye alojamiento con pensión completa (base doble), tratamientos faciales y corporales, piscina, yoga, bicicleta, gimnasio, safaris fotográficos, cabalgatas, deportes (tenis, bochas y golf, adicional), baños termales (adicional), y charlas, relatos y reflexiones. Los tratamientos se realizarán con fechas programadas y plazas limitadas. Para consultas, dirigirse a la Secretaría de Turismo de Salta, Buenos Aires 93, Tel.: (0387) 431-0950; o al Hotel Termas de Rosario de la Frontera, Tel.: (03876) 481-004.